sábado, 31 de enero de 2015

GANADORAS III PREMIOS CHICK LIT ESPAÑA

NUESTRAS VERDADERAS PROTAGONISTAS
¡ENHORABUENA Y GRACIAS A VOSOTRAS! 


“Para mi recibir este premio, además de ser un buen comienzo de año, es una gran motivación para continuar escribiendo novelas.
Desde aquí quiero agradeceros a vosotros por organizar el premio anual y a las lectoras por su fidelidad hacia nosotras ¡Gracias a toda/os!
Mil besotes”.
Megan Maxwell



“Ante todo muchísimas gracias por dejarme formar parte del increíble plantel de escritoras nominadas a estos premios. La nominación en sí ya es un premio para mí. Que Silvia haya sido elegida como la mejor novela Chick lit de 2014 es todo un honor y estoy muy agradecida tanto a la organización como a todas las coquetas que votaron. Gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño. Sois las mejores. Sois MÁS!”
Un besazo! Elísabet Benavent


“Muchísimas gracias a todas las lectoras y a la organización de este premio tan “Chik” y que tanta ilusión me hace. Es un honor formar parte de las premiadas, muchas de ellas compañeras y amigas. Gracias por vuestro apoyo al nominar mis historias y a todos los que elegís leerme.
Un abrazo enorme lleno de agradecimiento y cariño”. ¡Un besazo! Connie Jett


“Para mi es una enorme alegría recibir el premio a la Mejor Cubierta. En primer lugar por haber estado a la altura del contenido de la historia "En la Toscana te espero", de Olivia Ardey. Es una historia romántica, divertida y preciosa que merece cualquier reconocimiento. Y en segundo, porque me encantan los retos y el siguiente es volver a estar nominada el año que viene. No siempre se reconocen las horas de trabajo que hay detrás del diseño de una cubierta, por eso, me siento muy orgullosa de cada uno de los votos recibidos. ¡Es emocionante que se valore tu trabajo de esta manera!
Muchísimas gracias y enhorabuena tanto a las ganadoras como a las nominadas. :)
Eva Olaya.


“Una enorme emoción y alegría. Siento que de alguna forma todas las horas de trabajo, las de escritura, las de preparación y documentación de las novelas, todas las esperanzas e ilusiones que he puesto en estos proyectos se han visto recompensadas con este premio. 
Y lo más importante: siento que todas esas horas de esfuerzos e ilusiones son compartidas. La escritura deja de ser un proceso solitario cuando tantas personas se emocionan con los personajes y sus historias gracias a las palabras que una escribe. 
Así que no puedo sentirme más cercana a todas vosotras, las que me habéis leído y habéis decidido que yo, María Jeunet, sería la autora revelación del 2014. Un honor, un placer y un privilegio. 
Y también es un compromiso: prometo trabajar duro este año que comienza para estar a la altura de este título. Prometo esforzarme por mejorar cada día, aprender mucho y disfrutar con vosotras en el camino. Un abrazo enorme y ¡gracias! 
¡Un abrazo enorme y gracias de nuevo! Qué subidón!!! “
María Jeunet escritora en SUMA de Letras


“El día que empecé a escribir creí que lo haría solo para mí, aunque una parte de mí misma deseaba ser leída por otras personas. 
Sin embargo, el día en que recibí el primer comentario sobre "Quiero que conozcas a alguien", despertó algo en mi interior. Soñaba con ser escritora desde pequeña y por fin,  creo que lo estoy consiguiendo. 
Crear historias que lleguen, que inspiren y sobre todo, que emocionen, es mi única obsesión. 
Por ello, quiero dedicar este premio a todos los que han estado a mi lado, apoyándome, leyéndome y haciendo que todo este esfuerzo e ilusión valga la pena. 
Gracias a la organización de los premios por nominarme y por permitir que mi sueño se cumpla de nuevo y gracias a todos los que habéis creído que merecía ganarlo. 
Y cómo no, no quiero despedirme sin felicitar  a todas mis compañeras, por ser tan grandes y por deleitarnos con sus historias. 
¡Infinitas gracias de corazón!”

https://snt153.mail.live.com/ol/clear.gif
“Gracias de corazón a las lectoras y lectores, a la organización de los Premios ChickLit España, por darme esta maravillosa sorpresa. Gracias por querer a mis personajes tanto como yo. Saber que lo pasáis bien con mis libros, es mi mejor premio. Siempre digo que las alegrías saben doble bien si son compartidas; compartir mis historias con vosotros es la más grande de todas”.
Un beso, OLIVIA ARDEY


Muchas Gracias, Esther Escoriza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario